Press "Enter" to skip to content

5 VENTAJAS DE ALQUILAR UN APARTAMENTO

Un apartamento es una excelente opción de alojamiento, ya sea que haya comenzado un trabajo, se haya mudado a una gran ciudad o simplemente desee reducir su propiedad. Al tomar la decisión de vivir en un apartamento o una casa, es importante tener en cuenta todos los pros y los contras.

Puede ser que su estilo de vida y su situación apunten claramente a la mejor opción en términos de una casa o apartamento: si tiene niños o mascotas, una casa tiende a ser mejor, pero si usted es un estudiante, entonces un apartamento sería mejor.

Sin embargo, a veces la decisión no es tan fácil, por lo que si aún está intentando averiguar cuál es la mejor opción, considere estas ventajas de vivir en un apartamento:

 PUEDES VER TAMBIÉN: INMUEBLES DE ARGENTINA SON ACEPTADOS COMO PARTE DE PAGO EN LA COMPRA DE PROPIEDADES

  1. UBICACIÓN

Si no tiene un automóvil, la ubicación de su propiedad podría ser crucial. Si está comenzando un nuevo trabajo o necesita estar en el centro de la ciudad, es probable que un apartamento le satisfaga mejor que una casa.

Es mucho más fácil para un complejo de apartamentos estar en una ubicación conveniente de la ciudad, mientras que las casas son mucho más caras de construir para un solo propietario. Vivir en un apartamento puede ser muy beneficioso si quiere caminar al trabajo y es excelente si desea experimentar la vida nocturna de una ciudad a poca distancia de su hogar.

  1. COMODIDADES EN ÁREAS COMUNES

A muchas personas les encantaría tener una casa con piscina, gimnasio y cancha de tenis, pero la realidad es que la mayoría no podría permitírselo. Lo mejor de un complejo de apartamentos, especialmente uno grande, es que a menudo vienen con todas estas cosas.

Los propietarios de grandes complejos de apartamentos a menudo reinvertirán parte de su dinero de alquiler para crear estos lujosos servicios, a fin de retener a los clientes existentes y atraer nuevos.

  1. SEGURIDAD

Al mudarse a una nueva propiedad es importante sentirse seguro. Una gran ventaja de vivir en un apartamento es la disponibilidad de varias capas de seguridad adicional, especialmente en un complejo cerrado.

Por lo general, hay un código para ingresar al edificio, cámaras de CCTV alrededor de la entrada y apartamentos en la planta baja. La mayoría de las casas solo tienen una alarma y una cerradura en la puerta principal.

  1. CONTRATOS A CORTO PLAZO

Si recién está comenzando su carrera o se está mudando a una nueva ciudad, es posible que no sepa exactamente dónde quiere vivir. Lo bueno de los apartamentos es que generalmente se pueden obtener contratos a corto plazo.

Muchos propietarios ofrecen contratos de 6 meses, y una vez que están listos, a veces se les puede pedir que sigan funcionando, lo que le da la libertad de mudarse con solo un mes de aviso si desea cambiar de ubicación.

  1. LOS COSTOS

Por lo general, hay menos costos involucrados cuando se vive en un piso. No tiene que preocuparse por la estructura del edificio, ya que el propietario del complejo es responsable de eso, y muchas otras reparaciones generalmente no dependen de Usted para pagarlas, especialmente si está alquilando.

El alquiler de un apartamento también suele ser más barato que la hipoteca en una casa, y si la superficie es más pequeña, tendrá costos de vida más baratos, como gas, agua y electricidad.

 TAMBIÉN LEE: ARGENTINA-MAYOR DEMANDA DE TERRENOS RURALES

Elaborado por: Sociedad de Bienes Raíces Latinoamérica

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *