Press "Enter" to skip to content

4 HERRAMIENTAS DIGITALES PARA AGENTES INMOBILIARIOS

En este artículo repasamos algunas de las herramientas básicas que pueden ser de mucha utilidad a un agente inmobiliario, o cualquier persona que realice actividades en el sector inmobiliario. 

  1. MAGIC PLAN 

Esta herramienta permite elaborar el plano preciso de una vivienda mediante la captura de imágenes. No se necesita ningún conocimiento técnico ni ningún instrumento adicional. Tan solo se deben tomar fotos a cada estancia y el plano del piso se va construyendo de forma automática e interactiva. Una vez construido el plano, la aplicación permite enviarlo por e-mail al cliente, de forma que éste podrá hacerse una idea más concreta de cómo es el piso y cómo podrá aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

  1. CLICMEETING

La ubicuidad del agente inmobiliario es muy posible gracias a Clickmeeting, herramienta de videoconferencia que facilita las reuniones, tanto con clientes como con compañeros de trabajo, en cualquier momento y lugar. Lo más destacable de Clickmeeting es que permite realizar visitas virtuales, de modo que si un cliente no puede ir en persona a ver un piso, el agente puede mostrárselo a través de ésta herramienta. Además, la posibilidad de compartir documentos y pantalla con los clientes en tiempo real, permite repasar conjuntamente los puntos más importantes de un contrato y resolver cualquier duda al instante.

  1. CANVA

Para crear composiciones gráficas como banners para web, presentaciones, folletos, flyers, posters o cualquier otro elemento que requiera diseño con imágenes o logos, Canva es la herramienta ideal. No hace falta tener ninguna noción de diseño gráfico ni ser especialmente creativo para utilizarla, ya que ofrece multitud de formatos y planillas que pueden combinarse fácilmente. Para realizar tus diseños, con Canva puedes utilizar tanto tus propias fotos como comprar imágenes dentro de la misma plataforma.

  1. IKEA

Permite visualizar en un espacio, vacío o no, una serie de artículos del catálogo de Ikea modelados en 3D. Actualmente son 90 los artículos que pueden visualizarse, de manera que el agente inmobiliario puede mostrar al cliente cómo quedaría un sofá o una mesa en una estancia determinada. Esta app puede conseguir dar ese toque final a una visita y terminar de convencer al cliente.

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *