Press "Enter" to skip to content

MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO EN PANAMÁ

Después de un duro golpe con la llegada del Covid-19, el mercado inmobiliario está comenzando a remontar lentamente en Panamá, pero, tanto el sector como los potenciales clientes, poco a poco van cambiado. Debido a ello, se ha implementado nuevas estrategias de marketing inmobiliario que ha dejado atrás la antigua forma de vender.

La Sociedad de Bienes Raíces Latinoamérica te informa del tema:

REDES SOCIALES

Cada vez hay mayor presencia en las redes sociales, sin embargo, muchas empresas del sector inmobiliario en Panamá, recién están descubriendo este canal y hacen uso de ella de manera incorrecta, limitándose a publicar su propia oferta inmobiliaria, sus inmuebles a la venta o sus obras nuevas, llegando a saturar a sus seguidores con una gran cantidad de publicaciones repetitivas y de muy mala calidad que generan desinterés. Desconociendo que, para ser visibles y mantenerse en la mente de los posibles clientes, es preciso ofrecer contenidos que sean interesantes e innovadores.

Es evidente que existe cierto poder en las redes sociales, que hace que muchísimos usuarios den el primer paso cómodamente desde su hogar, lo que hace necesario e importante aprender a usar esta fuerte herramienta. Una verdadera estrategia de marketing inmobiliario, permite a una empresa estar en la mente de los posibles clientes, generando confianza y seguridad, que son las bases de la gestión inmobiliaria.

LEE TAMBIÉN: PANAMÁ: CORREDORES DE BIENES RAÍCES

Hacer anuncios en Facebook Ads tiene una enorme capacidad para captar clientes, dar visibilidad y generar clientes potenciales. No todas las redes sociales son iguales, cada red social tiene un tipo de público diferente, unas necesidades de contenido distintas y una inmediatez específica.

Los posibles objetivos de la presencia en redes sociales de las empresas inmobiliarias en Panamá son los siguientes:

  • Tener presencia: ofrecer una buena imagen de la empresa.
  • Lograr visitas a los contenidos propios y a los del sitio web de la agencia.
  • Posicionarse como líderes de opinión en el sector inmobiliario.

E-MAILS MASIVOS

Muchas personas, cuando hablan de marketing digital, tienden a pensar que el e-mail marketing está obsoleto, pero la verdad es que las nuevas tendencias señalan que este medio aún tiene miles de oportunidades que otorgarle a una empresa inmobiliaria. Para eso es primordial tener la información de los contactos muy organizada y tabulada, para que así el mensaje sea de interés y llegue segmentada para el público objetivo.

‘OPEN HOUSE’

Una de las nuevas estrategias de marketing inmobiliario en Panamá se denomina ‘Open House’. Se basa en ofrecer una jornada de ‘puertas abiertas’ en una vivienda determinada, para que los interesados puedan visitarla libremente, sin previa cita. Es una nueva forma de vender casas en Panamá.

Este tipo de acciones fomenta el marketing relacional entre el corredor inmobiliario y los clientes, debido a que la venta se realiza en la propiedad seleccionada.

Elaborado por: Sociedad de Bienes Raíces Latinoamérica

Te invitamos a formar parte de nuestro curso de Marketing Inmobiliario y desarrollar estrategias comerciales exitosas.

Visita nuestra página web https://www.bienesraiceslatinoamerica.com/ y entérate de más.

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *