Press "Enter" to skip to content

BRASIL: MERCADO INMOBILIARIO 2020

En Brasil, el mercado inmobiliario continúa teniendo un panorama favorable. Hasta septiembre de este año, la cantidad de permisos de edificación vertical en la ciudad más grande brasilera, São Paulo, fue récord.

En este lapso de tiempo, hubo 973 permisos para nuevas construcciones. Podemos destacar que esta fue la mayor cifra de permisos que se obtuvieron en la serie estadística que empezó a inicios de este siglo. Se alcanzó un 10.4% más al que se registró en el año anterior.

LEE TAMBIÉN: BRASIL: AGENTES INMOBILIARIOS

Según la Asociación Brasileña de Empresas Inmobiliarias (ABRAINC), los proyectos pueden conseguir un total de 73 000 millones de reales, moneda brasilera, que sería alrededor de $ 13.000 millones, durante las fases de construcción y comercialización. Esto hace relación a  que el número de empleos que se han generado llega a una máxima de 1.7 millón de nuevos puestos, tomando en cuenta a los obreros de construcción y actividades indirectas.

Luiz Antonio França, presidente de ABRAINC, declaró que las cifras afirman la trayectoria de expansión de la construcción en São Paulo, principal mercado del sector inmobiliario de Brasil. Asimismo, señalan que las empresas de este gremio tienen confianza en la reanudación de las actividades económicas, considerando proyectos nuevos.

Elaborado por: Sociedad de Bienes Raíces Latinoamérica

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *