Press "Enter" to skip to content

ARGENTINA: MEGA SUBASTA ONLINE- PROPIEDADES CON 40% DE DESCUENTO

Después del boom de las subastas de propiedades durante el año pasado, el 2021 arrancó con nuevos remates. A la venta de maquinaria agrícola y vehículos de empresas se suman ahora remates inmobiliarios.

 

A través de su plataforma web, NarvaezBid ofrecerá más de 60 inmuebles con un 40% de descuento en Buenos Aires y Uruguay, disponibles tanto en lotes individuales como en block, ubicados en el Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Maldonado, Rocha y Colonia del Sacramento.

 

Entre las oportunidades, se encuentran lotes para la construcción, campos, terrenos para uso industrial y hasta PHs. Todos los publicados ya están disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas. Los detalles y las imágenes de los predios se pueden ver en el sitio online NarvaezBid.

 

En el caso de los inmuebles ubicados en el país, todos los valores están en pesos y, en algunos casos, se ofrecen posibilidades de financiación con 12 cuotas sin interés.

 

Entre las propiedades ofrecidas se encuentra una fracción de más de 10 hectáreas en la zona industrial de Campana, en la provincia de Buenos Aires, con 100 metros de frente sobre la autopista Panamericana, en el acceso a Campana. Saldrá a remate con una base de $ 75 millones.

 

También se podrán encontrar terrenos en la Costa Atlántica, precisamente en la localidad de Reta, en el partido de Tres Arroyos, en las proximidades de un polo de pesca deportiva. Los lotes disponibles cuentan con superficies desde aproximadamente los 300 metros cuadrados y valores que parten desde $ 1.020.000.

 

También se podrá acceder a 3 PH, ubicados en Las Toninas, a partir de $ 4 millones y con 40 metros cuadrados de superficie.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: DISEÑO DE VIVIENDAS DESMONTABLES PARA PERSONAS CON RIESGO ANTE EL COVID-19

 

En el interior, por ejemplo, en las sierras cordobesas se ofrecen 16 terrenos que parten desde los $ 245.000con superficies que van desde aproximadamente los 450 metros cuadrados hasta más de 6000, situados en la localidad de Casa Grande, en el Valle de Punilla, a sólo 60 kilómetros de la capital provincial y ocho de Cosquín.

 

Se trata de un loteo abierto con servicio eléctrico, rodeado de vegetación autóctona del lugar, en una zona de poca pendiente.

 

En la misma provincia, también habrá 19 lotes que se venden en bloque, cercanos a la localidad de Chacarto, en Valle de Punilla, con un precio similar al anterior.

 

En la misma línea, en Mendoza se encontrará una fracción de terreno de 18 hectáreas ubicado en la localidad de La Primavera, en el departamento de Maipú, al límite con Guaymallén.

 

Se trata de 18 hectáreas vírgenes a 30 kilómetros de la ciudad, con tierra apta para cualquier tipo de cultivo o emprendimiento. Posee derecho a riego para 13 hectáreas y electricidad. El lugar está pensado para la construcción de casas de fin de semana, con explotación agrícola y ganadera, y ya existen barrios cerrados desarrollados cerca del inmueble.

 

En tanto, en Uruguay son siete los lotes distribuidos en las localidades de Maldonado, Rocha y Colonia de Sacramento, con 1200 metros cuadrados de superficie y valores desde US$ 8000.

 

“En el contexto actual del mercado inmobiliario, las subastas online están liderando las oportunidades de compra, permitiendo acceder a una gran variedad de ofertas sin restricciones y a precios especiales”, señalan desde la casa de remates.

Elaborado por: Sociedad de Bienes Raíces Latinoamérica

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *