Press "Enter" to skip to content

7 CONSEJOS PARA VENDER UNA CASA ANTIGUA A JÓVENES

Vender cualquier casa puede ser un reto, dependiendo del mercado. Pero si tiene una casa antigua y desea atraer a compradores jóvenes de 20 y 30 años, es posible que deba tomar algunas medidas adicionales.

Primero, deberá mitigar los temores de los jóvenes compradores sobre el mantenimiento de una casa. En segundo lugar, deberá mostrar las funciones que son más atractivas para las parejas jóvenes y las familias. Los siguientes ocho consejos no costarán mucho dinero y podrían obtener una oferta anticipada.

PUEDES VER TAMBIÉN: INMUEBLES DE ARGENTINA SON ACEPTADOS COMO PARTE DE PAGO EN LA COMPRA DE PROPIEDADES

  1. INSPECCIONA LA CASA

Una de las decisiones más difíciles para los vendedores de casas es determinar cuánto gastar en mejoras para la casa antes de poner la casa en el mercado.

Siempre recomiendo pagar por una inspección de la casa, especialmente si los propietarios son ancianos y no han tenido el dinero o la energía para mantener la casa en buen estado. Una inspección ayudará a determinar si hay algo que se deba hacer absolutamente antes de poner la casa en el mercado.

  1. COMPRAR UNA GARANTÍA DE CASA

Se recomienda que los vendedores adquieran garantías para el hogar que cubran las reparaciones de los sistemas y electrodomésticos en el hogar. La mayoría de las garantías de viviendas están disponibles como pólizas de un año y brindan cobertura mientras la propiedad está en el mercado y después del cierre.

  1. OFRECER UN POSIBLE PLAN DE AMPLIACIÓN O RENOVACIÓN

La mayoría de los agentes de bienes raíces conocen a un contratista, por lo que sería bastante simple para un agente de bienes raíces obtener una estimación aproximada de los proyectos de renovación de ajuste y acabado de muestra, como reemplazar el piso o renovar un baño, los compradores más jóvenes no siempre se dan cuenta de que todo lo que ven se puede cambiar con una renovación. Si les gusta el hogar según la ubicación, las escuelas y el estilo general, se les puede convencer para que compren si pueden ver las posibilidades que vienen con una renovación.

Los vendedores pueden pagar por dibujos simples que muestran algunas opciones de renovación que funcionarían bien con la configuración de la casa y su lote.

  1. OFRECER UN CRÉDITO POR REPARACIONES

Si quieres vender una casa antigua a compradores jóvenes, debes tener en cuenta que no siempre tienen el dinero o la energía para hacer las reparaciones por sí mismos, y además, algunos compradores querrán hacer las renovaciones a su manera. Puede ofrecer un crédito para las reparaciones y sugerir a los compradores que su hogar podría ser una oportunidad para que reflejen su propia personalidad.

Si bien los créditos de reparación son a menudo parte del proceso de negociación, si sabe que será necesario arreglar algunas cosas, puede proporcionar información sobre el crédito por adelantado a los posibles compradores, para que sepan que no tendrán que pagar por un nuevo horno tan pronto.

  1. ALIGERA E ILUMINA TU HOGAR

Las casas que se construyeron hace décadas son más oscuras con ventanas más pequeñas, por lo que para compensar eso, debe quitar los tratamientos pesados ​​de las ventanas y limpiar las ventanas para asegurarse de que haya tanta luz como sea posible. Usa las bombillas más brillantes que puedas y actualiza tus lámparas, esto es indispensable para vender una casa antigua a jóvenes.

Recorte los arbustos que cubren las ventanas, retire la alfombra vieja de los pisos de madera dura y quite los muebles oscuros y pesados.

  1. DESTACAR LAS COMODIDADES DEL BARRIO

Los compradores más jóvenes a menudo están interesados ​​en las escuelas, incluso si aún no tienen hijos.

Sus materiales de mercadeo deben mencionar todo lo que atraiga a parejas jóvenes y familias, como la ubicación cerca de rutas de pasajeros o transporte público, piscinas, canchas de tenis, un gimnasio o tiendas y restaurantes cercanos. Debe pensar en lo que más interesa a los compradores jóvenes, y luego comercializar su casa en consecuencia.

Si su casa tiene un gran patio o una ubicación privilegiada dentro de una subdivisión cerca de la escuela primaria o un parque, debe asegurarse de que eso esté resaltado en su comercialización.

  1. PINTA TU CASA EN COLORES NEUTROS

La antigua regla de oro solía ser que los vendedores debían pintar sus habitaciones en blanco para atraer a todos los compradores. En estos días, las habitaciones blancas tienden a parecer aburridas, especialmente para los compradores más jóvenes. Los compradores les gustan los colores neutros que no sean el blanco.

Para vender una casa antigua a compradores jóvenes debes conocer los gustos de esa generación, en los últimos sondeos se demostró que la paleta tonos tierra suave, blanco roto, beige y gris pálido. No quieres opciones de color super personales, pero puedes elegir un color neutro y un color de contraste contrastante.

TAMBIÉN LEE: CHILE-DEPARTAMENTOS MÁS COTIZADOS DURANTE EL 2020

Elaborado por: Sociedad de Bienes Raíces Latinoamérica

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *